Lumix DMC-3D1, la cámara digital compacta 3D más pequeña del mundo

image

Fotografías y vídeos en 2D y 3D en alta resolución en un cuerpo compacto y ligero.

Las dos lentes ultra Gran Angular de 25mm con zoom óptico 4x se distinguen por su capacidad de hacer fotografías en alta definición en 3D de 1920×1080 y grabar vídeos en 3D de gran calidad con el método side-by-side. El MEGA O.I.S (estabilizador óptico de imagen) ayuda a disparar imágenes claras en 3D con el mínimo de borrosidad.

imageEste sistema sirve tanto para 3D como para fotos en 2D de 12mpx y alta definición 1920×2080 Full HD. El estabilizador permite imágenes sin interrupciones ni dobles disparos con todo el rango de zoom. Además, se controla fácilmente con el botón 3D/2D y la pantalla de 3.5 pulgadas Smart Touch.

El procesador de imágenes Venus Engine tiene cuatro CPU’s para conseguir 1920 x 1080 Full HD en la grabación de vídeo tanto en formato AVCHD como MP4 . Además, la DMC-3D1 cuenta con la posibilidad de realizar disparos consecutivos a 8 fps (sin enfoque automático) y de 4 fps (con enfoque automático) en resolución completa.

Aunque la DMC-3D1 tiene dos lentes y sensor, el consumo energético del Venus Engine se minimiza con el fin de alargar la vida de la batería igualándose a las baterías de cámaras digitales compactas con sólo una lente.

imageAdemás del zoom óptico 4x, la DMC-3D1 también dispone de un micrófono estéreo de alta calidad Dolby  Digital Creator para ofrecer un sonido real en el modo grabación.

Las fotografías y videos en 2 o 3 dimensiones pueden cargarse a los PCs a través del puerto USB o bien insertando la tarjeta en la ranura del ordenador. Además, los televisores VIERA permiten visualizar los contenidos insertando directamente la tarjeta SD en la ranura de la TV o conectando la cámara con un cable HDMI.

PVPR DMC-3D1E-K: 499€