Lumix TZ30: La cámara compacta con zoom óptico 20x con la que no perderás detalle


Panasonic-Lumix-DMC-TZ30

Con la TZ30, Panasonic supera su récord de potencia de zoom óptico en una cámara de estas características.

 

Y es que el nuevo objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR alcanza una potencia de zoom óptico hasta 20x y puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente.

Esta prestación mantiene la imagen sin deterioros gracias al trabajo conjunto de la tecnología de Resolución Inteligente, que extiende el ratio del zoom hasta aproximadamente 2x, y el estabilizador óptico POWER O.I.S. con el modo activo, que eliminan la borrosidad causada por los temblores de las manos.

El Ultra Gran Angular de 24mm permite, además, cubrir todo tipo de escenas sin tener que alejarnos del sujeto. Se ha desarrollado un nuevo sensor MOS de alta sensibilidad y 14,1 megapíxeles para mejorar la calidad de la imagen. Junto con el Venus Engine mejora las capturas en situaciones de poca luz y con mucho ruido de fondo.

Por otra parte, cuenta con diferentes filtros para conseguir imágenes más creativas, como por ejemplo el Foto 3D, Efecto miniatura, Tomas panorámicas, y Retoque creativo. Éste último comprende 6 filtros diferentes que son Monocromo Dinámico, Expresivo, High Key, Retro, efecto juguete, Soft Focus (desenfoque suavizado) y miniatura. También cuenta con GPS y grabación de vídeo Full HD.  

PVPR: 349€