Home Gadgetmania LumixDMC-FS22, compacta con pantalla táctil de 3 pulgadas y 16,1 megapíxeles

LumixDMC-FS22, compacta con pantalla táctil de 3 pulgadas y 16,1 megapíxeles

 

LumixDMC-FS22 (3)

La nueva LUMIX, disponible en color plata, negro y rosa, se caracteriza por su diseño elegante con el objetivo del mismo color del cuerpo

Panasonic presenta su nueva cámara LUMIX compacta DMC-FS22 de 16,1 megapíxeles, con un diseño aún más delgado, compacto y elegante. Incorpora un objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR retráctil de alta calidad, Gran Angular de 28 mm y zoom óptico 4x (28mm a 112mm, equivalente a una cámara de 35 mm).

La DMC-FS22 está dotada de una pantalla LCD táctil inteligente de 3 pulgadas, que no sólo ofrece una visualización de las imágenes a mayor tamaño, sino también una mayor facilidad de uso. Todas las funciones de la cámara son táctiles, como por ejemplo el AF Táctil, Zoom Táctil y Disparo Táctil durante la grabación u otras funciones de reproducción, incluyendo el modo Retoque Belleza y la nueva función Inserción de imagen.

LumixDMC-FS22 (2)

LumixDMC-FS22 (1)

Panasonic ha incorporado en este nuevo modelo el Venus Engine VI con Tecnología de Resolución Inteligente que transforma la señal de manera óptima dando claridad y detalles finos a la imagen. Mediante la función del Zoom Inteligente, es posible aumentar el potente zoom óptico de 4x a 5x sin ocasionar ninguna pérdida de calidad de imagen, incluso si se combina con el zoom Digital. Por otra parte, el Zoom Digital aumenta la potencia de zoom a 9x (a 3M de resolución) usando la parte central del CCD de alta resolución acercándose más a los sujetos.

Asimismo, cabe destacar el MEGA O.I.S (Estabilizador Á“ptico de Imagen) que previene del temblor de la mano, el iA (Intelligent Auto) con modo de Seguimiento AF, Selector Inteligente de Escena, Detección de Rostros y Exposición Inteligente.

La DMC-FS22 incorpora nuevos modos creativos como el modo Retoque Belleza y el modo Estético que permiten aplicar distintos efectos como corregir la textura de la piel o blanquear los dientes. En el caso del modo Maquillaje, el usuario puede escoger el color de base, los labios, mejillas o la sombra de ojos. Y el nuevo modo Inserción de Imagen permite añadir adornos a la imagen entre un total de 32 disponibles.

El procesador Multitarea del Venus Engine VI ofrece un tiempo de respuesta súper rápido de aproximadamente 0,006 segundos facilitando la captura de momentos inesperados y que, junto con el Auto Enfoque Ultra rápido (AF) permite enfocar rápidamente al sujeto.

La nueva FS22 graba vídeos en alta calidad HD 1280x720p, que junto con las fotografías, pueden colgarse fácilmente en las múltiples redes sociales gracias al LUMIX Image Uploader y con el software PHOTOfunSTUDIO 6.0 pueden ordenarse y editarse muy fácilmente.

La DMC-FS22 estará disponible en color negro, plata y rosa. PVPR: 199€