MÁSmovil es la operadora con la que más se ahorra, según un informe de un portal online independiente


Imagen

El nuevo operador MÁSmovil (www.masmovil.es) es la opción de telefonía móvil más recomendada por sus tarifas, en el último informe elaborado por el portal independiente Ahorramovil.com. El análisis concluye que para el 76% de los usuarios, MÁSmovil es la operadora más económica y la que permite un mayor ahorro en la factura del móvil.

Según el estudio, correspondiente al mes de mayo, la irrupción de MÁSmovil ha supuesto un cambio profundo en el escenario de precios. Ante estos resultados, la consultora especialista en precios, afirma en su web: "Esperemos que el modelo de MÁSmovil sea imitado por el resto de compañías en beneficio de los consumidores".

Según publica la web de Ahorramovil, Vodafone con el 19% era la segunda operadora más recomendada. Entre Movistar, Orange y Simyo han sumado el restante 5% y el resto de operadoras no han obtenido ninguna recomendación.

El documento destaca también que en el 99% de los casos estudiados, MÁSmovil supone un ahorro versus la operadora y plan actualmente utilizados.

[tags]Másmovi, Telefonía Móvil España[/tags]