MÁSmóvil lanza tarifa plana de voz por 14,90 al mes


masmovil

El operador móvil MÁSmóvil ha lanzado su primera tarifa plana de voz por 14,90 euros al mes sin establecimiento de llamada y sin obligación de permanencia con un límite de 200 minutos.

Una vez superados los 200 minutos, los usuarios pueden usar las tarifas de MÁSmóvil a partir de 3 céntimos de minuto, ya que la ‘Tarifa Plana 200’ es combinable con cualquier tarifa de contrato o recarga automática.

Para MÁSmóvil se trata de una tarifa «transparente» y que cubre las necesidades de consumo reales de los usuarios españoles, ya que la media en llamadas está en 163 minutos mensuales.

Además, esta nueva tarifa está pensada también para aquellos que además de hablar quieran navegar, ya que podrán contratar una tarifa de datos de 300 MB por 5 euros adicionales al mes.

Por otra parte, la compañía ha lanzado el nuevo bono de datos Bono 5GB para navegar por Internet por 29,90 euros al mes, sin obligación de permanencia y compatible con cualquier tarifa de voz de la compañía.

El consejero delegado del operador, Maini Spenger, ha indicado que el objetivo de MÁSmóvil es ofrecer el mejor precio y servicio al cliente y, por esta razón, el operador diseña las tarifas que se ajusten al consumo real de los usuarios.

[tags]masmovil[/tags]