MÁSmovil se compromete a pagar la diferencia a los usuarios que encuentren precios más bajos

El operador de bajo coste MÁSmovil garantiza que los precios de la compañía son los 'más económicos' en telefonía móvil del mercado y se compromete a abonar la diferencia a los consumidores que encuentra precios más bajos, informó hoy la firma.

MÁSmovil explicó que para determinar el precio de las tarifas comparará los precios del operador al que pertenezca el cliente en el momento de realizar la portabilidad con los ofrecidos por MÁSmovil y, en caso de que el primero sea menor, abonará la diferencia al consumidor.

La compañía empleará como referencia la metodología de la OCDE que incluye un consumo mensual de 65 llamadas --de las cuales un 21% se realiza a teléfonos fijos, un 52% a móviles nacionales de otros operadores, un 10% a móviles internacionales y a móviles del mismo operador, respectivamente, y, por último, un 7% a buzón de voz-- y una duración de las llamadas de entre 0,8 y 1,9 minutos. Asimismo, la OCDE incluye 50 SMS y dos MMS.

'Esta garantía es la demostración palpable de que MÁSmovil es el operador más económico de España y uno de los operadores mejor considerados por su gran nivel de servicio', indicó el consejero delegado de la compañía, Maini Spenger.

Con esta iniciativa MÁSmóvil se une a la 'guerra de precios' en el sector de las telecomunicaciones impulsado en los últimos años por el nuevo modelo de bajo coste y la presencia en el sector de los operadores móviles virtuales (OMV).

[tags]Másmovil,Operadores Telefonía Móvil España[/tags]