Mediapro regala fútbol a la carta a los asistentes al MWC


ik

Mediapro regala a los congresistas del Mobile World Congress fútbol a la carta para visionar durante los días del evento en sus dispositivos móviles, ha informado la compañía y Fira de Barcelona.

Como ‘partner’ de la Mobile World Capital, Mediapro ha creado una aplicación móvil que permite acceder de forma gratuita a contenidos seleccionados exclusivamente para la ocasión, así como seguir en directo seis partidos de selecciones internacionales que se juegan estos días.

Esta iniciativa es el primer anticipo de las nuevas aplicaciones y contenidos vinculados al deporte que se pueden desarrollar en el marco de la Mobile World Capital dentro del apartado ‘M-Content’ para mejorar la experiencia de los ciudadanos en sus actividades de ocio, han destacado los impulsores en un comunicado.

Algunos de los contenidos específicos disponibles para los congresistas son los mejores goles de Messi y de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera; las jugadas más destacadas de esta temporada del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, y recordar a grandes jugadores como Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham, Ronaldinho, Rivaldo y Romario.

Asimismo, tendrán acceso al programa de entrevistas y análisis futbolístico Liga Show, que se emite en Gol TV, y a un resumen de la jornada del pasado fin de semana de la liga española BBVA y la Premier League.

Respecto a los partidos disponibles en directo, son: Alemania-Francia, Irlanda del Norte-Noruega, Austria-Finlandia, Inglaterra-Holanda, Polonia-Portugal y Croacia-Suecia.

[tags]mediapro[/tags]