Medion MD9786, ebook con Wifi


clip_image002

Con capacidad de hasta 1.500 libros electrónicos, música e imágenes en un dispositivo delgado, ligero y potente.

El eBook MD97866 es un lector de libros electrónicos con un diseño delgado y ligero, y con acceso wifi, ideal para disfrutar de las lecturas del verano en cualquier lugar y con total autonomía.

Una de las principales ventajas de este nuevo lector de libros electrónicos de MEDION es su conexión wifi, que permite acceder de forma inalámbrica a los archivos de libros en Internet tanto en la red inalámbrica de casa como durante los viajes, gracias a la conexión con HotSpots públicos. Además, el eBook MD97866 tiene una autonomía de hasta 8.000 saltos de página sin necesidad de recargar la batería, lo que, unido a su pequeño tamaño y ligereza, hacen de este dispositivo el mejor compañero de viaje: perfecto para disfrutar de la lectura en cualquier momento y en cualquier lugar.

El MD97866 ofrece una lectura de alta calidad gracias a su pantalla táctil de 6 pulgadas con 16 tonos de grises, que permite una visualización rica en contrastes y sin reflejos.

Además, permite la posibilidad de visualizar cualquier imagen gracias a su visor, similar a un marco de fotos digital y con una tecnología de rotación automática de pantalla.

Asimismo, el usuario podrá reproducir archivos de música o escuchar la radio mientras disfruta leyendo uno de los hasta 1.500 libros electrónicos que permite su capacidad.

El MD97866 también incluye un sencillo sistema de marcadores para señalar directamente las partes más interesantes del texto y encontrarlas posteriormente con facilidad.

Con un peso de 240 gramos y sus pequeñas dimensiones, el MD97866 se convierte en la mejor opción de ocio para llevar en el bolsillo este verano.

El nuevo MD86371 estará disponible en Media Markt a partir del 15 de julio, a un precio de 159 euros, IVA incluido.