Memoria USB Store’n’Go Verbatim: La memoria USB perfecta para el coche


image002

 

Hoy en día la música se almacena y se reproduce principalmente utilizando archivos MP3. Los fabricantes de equipos de audio para automoción incluyen cada vez más puertos USB en sus productos.

Es por ello que Verbatim ha desarrollado especialmente una memoria USB que encaja a la perfección en el puerto USB de una radio de coche, lo que la convierte en la forma ideal de almacenar y escuchar toda su música favorita en MP3 mientras conduce.

Con un tamaño inferior al de una moneda de un euro, la innovadora memoria, una vez insertada en el puerto USB, casi no se ve y puede almacenar hasta 2.000 pistas de audio -más que suficiente para cualquier viaje por carretera.

” 8GB de capacidad de almacenamiento
” Sólo 2 gramos de peso
” Más pequeña que una moneda de un euro: una vez insertada, sólo sobresalen 5 mm
” Puede dejarse de forma semi-permanente insertada en radios, portátiles, netbooks, marcos de fotos digitales, etc.
” Funciona con sistemas operativos Windows y Mac.

image004

 

Solo mide 17,5 mm de largo x 14,85 mm de ancho x 7,7 mm de profundidad. Cuando está insertada en un puerto USB sólo sobresalen 5 mm de la memoria Store’n’Go Audio USB por lo que puede dejarse puesta en la radio del coche de forma semi-permanente y también utilizarse como una extensión de almacenamiento a largo plazo. Esto evita posibles daños accidentales provocados por golpes en el puerto USB o en la memoria USB. Y además, como cualquier otra memoria USB estándar, la Audio USB de Verbatim pueden utilizarse en cualquier ordenador o dispositivo que disponga de un puerto USB 2.0, desde un netbook, un marco de fotos digial o un PC de sobremesa.