MGP1, un gamepad universal para smartphones y tablets


MGP1_3

Este mando desarrollado por Mars Gaming ha sido pensado para que los usuarios de dispositivos móviles puedan disfrutar de sus juegos favoritos con la comodidad que les ofrece un teclado físico.

ACTIVA 2mil, mayorista de productos informáticos y especialista en retail y consumo, ya cuenta en su catálogo con uno de los mandos para dispositivos portátiles más revolucionarios del mercado: MGP1 de Mars Gaming.

Diseñado especialmente para emuladores de consola y juegos arcade, MGP1 ofrece una gran comodidad y control a los usuarios en el momento de jugar con su tablet o smartphone. Y es que, con este avanzado mando, cualquier dispositivo Bluetooth se puede transformar en una consola de juegos, puesto que es capaz de reemplazar los botones virtuales de los dispositivos portátiles por unos físicos, mientras que aporta una gran intuición de uso a los jugadores.

çMGP1_1MGP1_4

Asimismo, está provisto de 10 botones programables y ofrece tres posibilidades de modos de juego que se adaptan a Smartphone, tablets y ordenadores, además de ser compatible con los sistemas operativos Android 4.0 e iOS.

Por último, gamepad MGP1 es flexible y es capaz de adaptarse a la perfección a diversos tamaños, por lo que permite aprovechar al máximo todos los dispositivos para jugar durante horas y horas.