miBuk “50 sombras de Grey”, lector e-reader más la trilogia


Wolder miBuk DREAMS CINCUENTA SOMBRAS OK

Wolder Electronics ha anunciado uno de los lanzamientos más esperados del año: el e-reader miBuk DREAMS CINCUENTA SOMBRAS, que incluye la trilogía que arrasa en ventas de la autora E.L. James y una funda exclusiva de regalo.

 

Wolder es una compañía pionera en el lanzamiento al mercado de lectores de libros electrónicos con ediciones especiales de best-sellers, y no podía faltar la versión de esta trilogía, que en España, en menos de 6 meses, ha logrado vender más de un millón y medio de ejemplares, y 31 millones a nivel mundial, convirtiéndose en la edición de bolsillo más vendida de todos los tiempos, superando a la serie de ‘Harry Potter’.

El nuevo dispositivo de Wolder dispone de la última tecnología en menos de 1 centímetro de grosor y 204 gramos de peso; un modelo compacto y ligero ideal para poder llevarlo en cualquier parte, que incluye una librería interna con más de 1.000 obras, con títulos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra y Paz”, “Los Miserables” o “El Retrato de Dorian Gray”, así como otras obras clásicas y contemporáneas de los mejores escritores españoles.

Wolder miBuk DREAMS CINCUENTA SOMBRAS GIFT OK

Además, este nuevo modelo destaca por la potencia de su procesador y su sistema operativo mejorado, logrando un paso de página muy rápido, una navegación fluida por los diferentes menús, y una autonomía donde se pueden leer hasta 8.000 páginas sin tener que cargar la batería.

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas e-ink de 16 niveles de gris, se puede leer cómodamente revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual. Asimismo, Wolder miBuk DREAMS permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical u horizontal, búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.

FICHA TÉCNICA WOLDER miBuk DREAMS CINCUENTA SOMBRAS:

TECNOLOGÍA

· Memoria flash interna 4 GB

· Procesador 560MHz

PANTALLA

· 6 pulgadas

· Tinta e-ink Clase A con 16 niveles de gris

· Resolución: 600 x 800 px

FORMATOS COMPATIBLES

· Lectura: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, PDB…

· Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP

· Soporte para DRM: Adobe Digital Editions

CONECTIVIDAD

· Salida USB 2.0 (micro)

· Lector de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB

BATERÍA

· Recargable de 1200mAh de litio

· Hasta 8.000 pasos de página

DIMENSIONES Y PESO

· 178 x 132 x 9,8 mm

· 204 g

OTROS

· Idiomas: español, inglés, portugués

El nuevo modelo ya está disponible en Wolder Store y puntos de venta de distribución comercial a un PVPR de 129€.