Microauricular Sennheiser MM70s, sutil elegancia con control remoto para smartphones


MM70i_cable nota

Su cuidado estilo se combina con una excelente calidad de sonido estéreo, gracias a la tecnología de alta fidelidad que integra la marca en sus auriculares. De esta forma, es posible escuchar con total nitidez los archivos MP3 del teléfono móvil, un reproductor de audio portátil o cualquier ordenador de la casa.

 

Asimismo, su micrófono permite contestar las llamadas y hablar sin necesidad de desconectar los auriculares. Así, cuando el teléfono recibe una llamada, la música se para automáticamente, para reanudarse en el mismo punto al finalizar la conversación.

Máxima compatibilidad

El cable donde se ubica este control posee un adaptador jack de 3,5 mm, que le hace compatible con la mayor parte de teléfonos móviles existentes en el mercado, incluyendo los que emplean sistemas Android, Windows Mobile, RIM (Blackberry) o iOS (Apple).

Por otro lado, MM70s cuenta con ganchos especiales para ajustarse tras la oreja y almohadillas de diferentes tamaños que se adaptan a la perfección al canal auditivo de cada usuario. A lo que suma un diseño especial que reduce considerablemente el ruido externo.

PVP Sennheiser MM70s: 79 euros (IVA incluido)