Micrófono USB Meteor Mic de Samson con diseño vintage


image

El nuevo micrófono USB de la compañía, compatible con PC, Mac y iPAD, combina resultados profesionales con facilidad de uso para la grabación de voz, instrumentos o para hablar a través de Skype y otras aplicaciones similares

El Meteor Mic de Samson cuenta con un gran diafragma de 25mm, el condensador más grande de la marca, preparado para captar cualquier sonido con claridad, y con un filtro de doble rejilla que eliminará cualquier interferencia o petardeo, garantizando una nitidez óptima. Con su botón de anulación de micro se anula la salida de audio del dispositivo, permitiendo una privacidad total, cuando se necesite, a la hora de mantener conversaciones a través de Internet. Además de la conexión USB, posee una toma estéreo de 3.5mm para la entrada de auriculares.

En cuanto a su diseño, el Meteor Mic de Samson está creado para sorprender, debido a su estética vintage con su exterior cromado, así como para favorecer un óptimo resultado. Cuenta con un soporte formado por tres pies abatibles que le proporcionan estabilidad para colocarlo sobre una mesa o sobre cualquier superficie plana sin miedo a caídas que puedan repercutir en una pérdida de calidad del sonido. Gracias a esta característica, el Meteor Mic se convierte en el micrófono profesional ideal para utilizar frente al ordenador. Además, dispone de un soporte adicional para colocarlo sobre un pie de micro o jirafa estándar.

image

La instalación del dispositivo es sumamente sencilla. Basta con conectar el cable USB incluido junto con el Meteor Mic al dispositivo de entrada, ya sea PC, Mac o iPAD, y comenzar a utilizarlo grabando directamente la voz o el instrumento que se desee. No requiere software ni interfaces de hardware adicionales y es compatible con todos los programas de producción musical que existen para ordenador.

PVP 99 €. Los productos de audio y wireless de Samson están distribuidos en España por Audio Professional S.A. – www.auprosa.com