Mini LuxePad, ligero teclado portátil con Bluetooth de Genius


Genius_mini_luxepad-5Este teclado con tecnología Bluetooth proporciona una auténtica experiencia de escritura táctil que se está perdiendo debido los teclados digitales en los smartphones y tabletas.

Además, el Mini LuxePad permite editar fácilmente documentos, textos, correos electrónicos, chatear o controlar la reproducción multimedia en cualquier momento desde su iPad o iPhone.

Tamaño de viaje

Pequeño (11,5 x 6,1 x 1 cm) y ligero (59 gramos), el Mini LuxePad puede guardarse en bolsillos, mochilas o maletines sin ningún tipo de problema.

Funciones de mando a distancia

Gracias a las teclas de función específicas de iPad, el teclado puede usarse como un mando a distancia cuando se escuche música o se vean películas.

Función de atril para iPhone

El Mini LuxePad incluye una funda de cuero para guardarlo, que también tiene la función de atril para iPhones. Esta función es perfecta tanto para el entretenimiento como para la productividad.

Genius_mini_luxepad-typing

Conexión estable gracias a la tecnología Bluetooth 3.0

La novedosa tecnología Bluetooth proporciona una conexión rápida y una señal inalámbrica estable de hasta 10 metros.

Batería recargable de iones de litio de larga duración

El consumo de energía es muy bajo, ya que el Mini LuxePad tiene una autonomía de 180 horas de trabajo o 1000 horas en espera cargando su batería recargable de iones de litio una sola vez. Cargarlo es sencillo, conecte el Mini LuxePad a un puerto USB con el cable Mini USB que está incluido. Para prolongar la batería, un interruptor de encendido/apagado se encuentra en la parte superior del dispositivo.

El Mini LuxePad ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 39,90 €.