Mini PC VIA ARTiGO A1250, el más pequeño del mercado con procesador de cuatro núcleos


artigo a1250

El VIA ARTiGO A1250 es el MiniPC más pequeño de cuatro núcleos con funcionalidades completas, que existe en el mercado, con un diseño sobrio y compacto de sólo 17,7cm x 12,5cm x 3,0cm, un 10 por ciento más pequeño que la serie VIA ARTiGO A1150.

El PC ultra compacto VIA ARTiGO A1250 puede tener numerosas aplicaciones tanto en el ámbito doméstico como el profesional: puede cumplir tareas de servidor doméstico, utilizarse para la automatización del hogar, en la gestión de hoteles, para  realizar streaming multimedia, así como también para desarrollar y soportar aplicaciones digital signage y vigilancia, sector médico y del cuidado de la salud. Son innumerables las posibilidades que tiene.

El Mini PC ARTiGO A1250 de VIA utiliza un chipset propio VIA VX11H MSP que proporciona una experiencia multimedia envolvente y completa con 3D estereoscópico y soporte de pantalla HD. Todo esto, con un bajo consumo energético de 32 vatios – gracias a su Diseño Termal Energético (TDP).

El procesador VIA QuadCore E-Series a 1.0GHz es altamente eficiente energéticamente y se combina con un chipset VIA VX11H MSP de alta integración, que incluye el procesador de video VIA Chromotion 5.0 con soporte DX11 para texturas más ricas y pantalla 3D estereoscópica.

El VIA ARTiGO A1250 este proporciona una experiencia multimedia excepcional con filtración avanzada y post-procesamiento de última generación para garantizar una descodificación ultra nítida de los formatos H.264, MPEG-2, VC-1 y WMV9 para la reproducción uniforme de los títulos multimedia más exigentes, a resoluciones de hasta 1080p sin incurrir en una carga pesada de la CPU.

El panel frontal de entradas/salidas (E/S) de doble cara incluye un puerto HDMI y un puerto de pantalla VGA, un puerto GigaLAN Ethernet, dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, jacks de audio (line-in/out y mic-in) y adaptador de corriente DC-in de 12V.

El Mini PC VIA ARTiGO A1250 puede encajar perfectamente en cualquier entorno, tanto detrás de un monitor o en la pared con un montaje VESA de 10cm x 10cm así como colocado entre otros dispositivos multimedia del hogar.