Mini proyector portátil LG HD Mini Beam… el cine en cualquier parte

LG PH300 02

Un fin de semana de escapada puede ser una experiencia muy agradable, pero sería aún mejor si pudiéramos llevarnos nuestras películas favoritas. Llevar un televisor a todos los sitios no parece una opción, pero para ver una buena película el tamaño sí importa. Entonces, ¿qué podemos hacer para disfrutar del mejor cine en cualquier parte?

El proyector LG HD Mini Beam, por su reducido tamaño y con un peso de tan sólo 430 gramos, es una excelente opción para llevar en el bolso el cine a todas partes, para ver el partido de fútbol como si estuviéramos en el estadio o para impresionar a nuestro cliente más importante en la próxima reunión.

El HD Mini Beam no sólo es muy cómodo de transportar, sino que es tremendamente operativo. Gracias a que ajusta automáticamente el ángulo de proyección, podrás olvidarte de la pesada tarea de ajustar constantemente el enfoque de la lente.

Equipado con una lámpara LED de gran calidad que ofrece una imagen proyectada de hasta 100 pulgadas ¡Casi un minicine y en formato HD! Algo que no es muy común entre este tipo de dispositivos Además, tiene una vida estimada de 30.000 horas, lo que equivale a ver la trilogía completa del Padrino ¡55 veces!

Debido a su gran cantidad de conexiones, este proyector todoterreno es muy versátil, ya que puede duplicar la imagen del televisor para verla a tamaño grande, y proyectar documentos almacenados en ordenadores, smartphones, pendrives, tablets, etc.

Por tan sólo 399€ podrás tener tu propia sala de cine portátil.