Mini Teclado Inalámbrico con Touchpad para móviles, tablets y Android TV


Este es un teclado mini, inalámbrico y con el touchpad característico de los ordenadores portátiles, que permite manejar el cursor del ratón de forma distinta y cómodamente con el dedo pulgar, concretamente como si se estuviera jugando a la consola. Además es altamente sensible

 

Con el Naical NKTW002 los más ágiles podrán escribir emails de manera parecida a como lo hacen con el móvil, mientras manejan el cursor para abrir ventanas y aplicaciones con total agilidad, sujetando el dispositivo de manera más rígida y compacta.

Pasamos muchas horas sentados frente al ordenador, lo que ocasiona incomodidad por la poca movilidad, además de dolores de espalda. Este dispositivo permite desplazarse al escribir, y así sentirse mucho más libre, o acomodarse con posturas más naturales y variadas.

Así este mini teclado wireless queda totalmente desvinculado físicamente del ordenador, lo que facilita la escritura desde el sofá, la cama, de pié, y con más movilidad, comodidad, libertad y salud.

Su alcance es de 10 metros.

Ofrece las siguientes compatibilidades: manejo remoto del PC y Portátil, Televisión Inteligente, Google TV -Android Set Top Box-, Car PC, KTV…

Ideal también para presentaciones y conferencias. Cuenta con un Led de iluminación para la oscuridad.

Se alimenta con dos pilas AAA (no incluidas) y ofrece un tiempo de espera de 300 horas. Tiene además conexión USB. Pesa 89 gramos y sus dimensiones son de 158X 57 X 15 mm.

Requisitos del sistema: Todas las versiones de Windows, Android OS, MAC OS, iOS, BOIS. Linux (Debian-3.1, Redhat-9.0 Ubuntu-8.10 Fedora-7.0tested).

Lista de Especificaciones Técnicas:

Alcance de 10 metros.
Tiempo en espera de 300 h.
Alimentación mediante dos pilas AAA.
Peso: 89 gramos.
Tamaño: 158 X 57 X 15 mm.
Televisión inteligente, Google TV , Android Set Top Box, Car PC, KTV.
Requisitos del sistema: Todas las versiones de Windows, Android OS, MAC OS, iOS, BOIS. Linux (Debian-3.1, Redhat-9.0 Ubuntu-8.10 Fedora-7.0tested).
Conexión USB.
Iluminación Led para la oscuridad.
Touchpad sensible.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.