Mochilas HP Signature, portátil protegido


image

La mochila HP Signature es un complemento imprescindible para la vuelta al cole o a la Universidad o transportar nuestro portátil con total  comodidad y protegido.

Posee un gran y moderno estilo y es muy cómoda para todo tipo de estudiantes. Además tiene un relleno de varias capas para proteger y salvaguardar el PC, múltiples compartimentos para la organización, y cómodas correas ajustables para garantizar el máximo confort. La mochila HP Signature es para portátiles de 16" y cuenta con un fondo reforzado acolchado que otorga mayor seguridad.

image

Las fundas de portátiles HP Signature Slim Brief, HP Signature Top-Load y HP Authentic Top-Load proporcionan una protección sólida, amortiguación confortable y un estilo sofisticado. Cuentan con exteriores resistentes al agua, correas de hombro desmontables, asas acolchadas, y múltiples bolsillos para una fácil organización. Las fundas HP Signature Slim Brief y HP Signature así como la HP Authentic Top-Load son para portátiles de 14 " y 16", respectivamente