Monitor ASUS VA278Q, creado para artistas


image

El monitor ASUS VA278Q de 27” QHD con resolución 2560 x 1440 incorpora un Pixel Pitch de 0.233mm – un 25% más pequeño de los monitores 27″W FHD convencionales – lo que permite ofrecer una mayor nitidez de imagen.

 

Con un ángulo de visión de 178° horizontal y vertical, este monitor es capaz de reproducir el 100% del espacio de color sRGB. A nivel de contraste, la tecnología ASUS Contrast Ratio asegura una relación de 80.000.000:1.
 
Creado para artistas y fotógrafos profesionales, este monitor cuenta con la función QuickFit Virtual Scale, que permite visualizar cuadrículas en pantalla para una edición de imágenes más conveniente e intuitiva. La función ASUS Splendid Video Intelligence ofrece 6 configuraciones de fábrica accesibles mediante un botón dedicado que optimizan el color y la fidelidad de la imagen en función del tipo de uso o contenido.
A nivel de conectividad, el VA278Q cuenta con variadas posibilidades y es compatible con DisplayPort y dual-link DVI. Su diseño ergonómico permite ajustar la altura, el giro y la inclinación para asegurar una visualización optimizada.