Monitor EA83 ColorPrime de LG: el centro neurálgico para la gestión del color


ColorPrime de LG

El modelo EA83 ColorPrime es una solución completa para directores de cine, fotógrafos, diseñadores y otros expertos en artes visuales gracias a su enorme capacidad de gestión de la imagen y el color.

 

Este monitor cuenta con la sorprendente resolución WQHD (Wide Quad High Definition), o lo que es lo mismo 2560 x 1440 píxeles. Es capaz de reproducir de una manera muy precisa una amplia paleta de colores, el 100% de sRGB y el 99% de Adobe RGB. Por resumir, el monitor EA83 ColorPrime es la herramienta definitiva para trabajar en el manejo de contenidos visuales.

La amplia paleta de colores ha sido calibrada en fábrica y un informe de dicho ajuste se facilita junto a cada monitor. Para garantizar una mayor precisión y un mayor realismo en los colores el ColorPrime de LG ofrece una herramienta de ajuste del hardware y un avanzado sistema de calibrado del software, True Color Pro. Este equipo permite asimismo una rotación de 90 grados para ofrecer a los profesionales de la imagen una manera alternativa de visualizar y trabajar.