Monitor LED profesional Samsung SA850


Monitor Samsung SA850_2

El monitor cubre un ángulo de visión de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal, y permite disfrutar de imágenes detalladas y nítidas sin ninguna reducción del color.

Además, la serie reproduce el 100 por 100 del espectro RGB (el espacio de color estándar en Internet), lo que garantiza imágenes más realistas, ya que cuando se hace una foto y se pasa al monitor, el color no suele coincidir. Lo mismo ocurre cuando imprimimos, pero con PhotoAccuracy el color es el mismo.

Como los monitores de la serie SA850 ofrecen la resolución WQHD de 2560×1440 píxeles (cuatro veces la de una HDTV a 720p), reproducen los colores con toda nitidez y detalle incluso con la imagen en pausa. Esta característica nos permite ampliar imágenes sin que pierdan calidad.

La función PBP (Picture by Picture) posibilita la conexión de dos PC a un solo monitor para ver dos imágenes simultáneamente, requisito indispensable para el trabajo multitarea. Estos monitores disponen de cuatro puertos USB 3.0, cuya tecnología permite una transmisión de datos a mayor velocidad, así como la recarga de dispositivos móviles, cámaras, etc. en menos tiempo.

S24A850DW: 479€

S27A850D: 749€