Monitor LG 34UM95, para los profesionales más exigentes


LG_Monitor IPS 34UM95

LG ha desarrollado una parte de su catálogo pensando en los profesionales de la fotografía y el vídeo. Gracias a su apuesta por pantallas IPS Full HD y al formato panorámico, el trabajo de edición fotográfica y maquetación es más cómodo y sencillo. Además, el diseño ergonómico de los monitores contribuye a una cómoda y sencilla utilización.

 

El 34UM95 es un equipo llamado a ser un referente para aquellos que necesitan sacar el máximo rendimiento de su pantalla. Está desarrollado para los profesionales más exigentes, ya que ofrece un buen tamaño de pantalla y la mejor calidad de imagen, gracias a su panel IPS. Los editores de vídeo y fotografía, obtendrán el máximo rendimiento ya que es compatible con el puerto Thunderbolt, un conector de alta velocidad.

Otro equipo especialmente dirigido a profesionales de la fotografía es el 29UB65, un monitor diseñado para la maquetación, la fotografía y la edición. Disponible en 29 pulgadas, destaca por su pantalla pivotable panorámica (de 21:9) y Full HD. Por otro lado, el 29EA73 destaca por su rendimiento en la edición de vídeo. Además, dispone de una función que permite dividir la pantalla en áreas de trabajo para organizar mejor las tareas.