Monitor LG DM50D CINEMA 3D TV: apto para jugones

LG_Monitor DM50D

La marca de electrónica de consumo lanza dos nuevos modelos de Monitores 3D, DM50D y D237IPS que  ofrecen la misma imagen libre de parpadeo y función de conversión de 2D a 3D que los televisores CINEMA 3D de LG

Gracias a la tecnología FPR (Film Patterned Retarder), los monitores CINEMA 3D de LG cuentan con la certificación “libre de parpadeo” de las agencias de garantía de calidad europeas TÁœV e Intertek y un menor nivel de interferencias, por lo que además de producir imágenes en 3D extremadamente nítidas, se eliminan los mareos y dolores de cabeza que a veces se experimentan con otros monitores 3D.

Junto con un brillo 3D de 100 nit (más del doble que los monitores 3D convencionales), los monitores CINEMA 3D de LG incluyen gafas ligeras muy cómodas de llevar incluso durante períodos prolongados. Además, no es necesario recargar las gafas, pueden utilizarse con todos los productos CINEMA 3D y tienen un precio competitivo para poder compartirlas con grupos de familiares o amigos.

El modelo DM50D CINEMA 3D TV incluye un amplio abanico de funciones, por lo que es idóneo para trabajar en la oficina o ver televisión en un espacio privado. Gracias a su conectividad HDMI, el DM50D puede utilizarse sin un PC y conectarse a dispositivos 3D como consolas de videojuegos, reproductores Blu-ray o descodificadores. Independientemente del dispositivo al que se conecte, el monitor ofrece contenido 3D ilimitado a través de su función de conversión de 2D a 3D.

Al sustituir los paneles nemáticos trenzados convencionales por paneles con conmutación en el mismo plano, el D237IPS amplía el ángulo de visión para una cómoda posición de visualización. Además, los paneles evitan que se produzcan cambios de color independientemente del ángulo desde el que esté situado el usuario y, gracias a su color y brillo uniformes, la imagen 3D se mantiene en condiciones óptimas.