Monitor LG IPS EA93, ideal para contenidos multimedia y soluciones multitarea


Lg_ea93

La característica más destacada del EA93 es su pantalla de cine de 21:9 –el mismo ratio usado en salas de cine- que funciona como una resolución excelente para el entretenimiento en el hogar y la multitarea.

 

El EA93 de 29 pulgadas presume de sus 2560 x 1080 píxeles de resolución, y en relación al ratio, es idéntico a la pantalla de las salas de cine, ya que los contenidos se muestran tal y como estaban pensados. Pero no es solo el tamaño de la pantalla lo que hace que el monitor sea perfecto para contenidos multimedia, sino que el EA93 captura el 100 por cien del espacio de color sRGB definido y proporciona 300 nit de brillo para una mayor calidad, con colores más realistas. En pocas palabras, el EA93 combina la tecnología IPS con una pantalla de cine para crear la mejor experiencia de entretenimiento en monitores.

Además, su pantalla extra-grande es muy útil en entornos de trabajo, ayudando a mejorar la productividad. La función 4-Screen Split puede dividir la pantalla en cuatro segmentos, trasformando el monitor en una herramienta avanzada de multitarea. Su función Dual Link-up permite conectar dos dispositivos al monitor simultáneamente e incluso compartir archivos desde dos dispositivos al mismo tiempo, ya sea PC o smartphone.

 

EA93

Tamaño de la pantalla

29 pulgadas

Formato

21:9

Resolución

2560 x 1080

Gama de color

sRGB 100%

Tipo de panel

IPS

Brillo (Typ.)

300nits

Relación de contraste (Typ.)

Mega

Ángulo de visión (Ver./Hor.)

178/178

Tiempo de respuesta

5ms GTG

Interfaz

DVI-D Dual x 1, HMDI x 2 (MHL), USB3.0 (1 Up / 3 Down),

Display Port x 1, PC Audio, Salida de auriculares

Altavoz

7W x 2

Soporte

Inclinado

Características

MHL

4-Screen Split

Dual Link-up*

Super Energy Saving

PBP(Picture-by-Picture), PIP (Picture-in-Picture)

Auto Ratio Control (Original, 21:9)

Soporte de pared (100 x 100)

Calibración del Color

True Color Finder (S/W)