Monitor Philips Moda 2: Conectividad Bluetooth y altavoces de 7 vatios integrados


Monitor-Philips-Moda

MMD,   socio de licencia de marca de Philips Monitors, presenta  su nueva pantalla IPS de 27 pulgadas que combina efectos visuales impresionantes en un diseño-blanco brillante Moda con sonido expansivo gracias a sus altavoces integrados de 7 vatios, así como la conectividad Bluetooth para transmitir música y vídeo.

“El diseño importa cuando las personas eligen una pantalla para el espacio que habitan”, comenta Thomas Schade, Vice Presidente de MMD en EMEA. “Confiamos en que la nueva pantalla llame la atención por las razones correctas. No sólo ofrece un gran diseño Moda 2, sino que también incorpora una amplia visión y una experiencia de escucha combinada en un solo dispositivo. También destaca por el sonido envolvente de sus altavoces integrados y la conectividad Bluetooth para eliminar el desorden de multitud de cables”.

Algunas características de la nueva pantalla Philips 275C5QHAW:

360 grados de miradas cautivadoras

La pantalla tiene un aspecto limpio, minimalista y una elegancia envolvente para complementar cualquier espacio doméstico. El borde de la pantalla actual ocupa un espacio mínimo: las medidas exteriores de espesor bisel no superan los 2,5 mm, y la tira matriz negro en panel es sólo 3,5 mm de ancho. Esto crea una mirada aún más limpia, reduciendo al mínimo las distracciones y ampliando el tamaño máximo de visión.

Sonido expansivo

Los altavoces integrados de 7 vatios están equipados por un sistema de sonido que está sintonizado con la tecnología SRS WOW HD™ para un audio mejorado. El resultado es un sonido envolvente con 5.1 canales virtuales para una experiencia de audio totalmente envolvente.

Transmisión por Bluetooth

La última cosa que cualquier espacio doméstico (o de trabajo) necesita son más cables. La pantalla 275C5QHAW cuenta con tecnología Bluetooth, los usuarios puede transmitir de forma inalámbrica música y vídeos desde dispositivos compatibles, y disfrutar de su contenido en una impresionante calidad de audio y visualización. El sistema de altavoces Bluetooth de la pantalla es también una manera efectiva de realizar y recibir llamadas sin auriculares gracias a su altavoz.

Mayor calidad de visionado

Con su tecnología AH-IPS, y un ángulo de visión extra ancho de la pantalla significa que los usuarios pueden ver contenido de la pantalla claramente desde casi cualquier ángulo – ideal para ver fotos o una película. Con una resolución de pantalla  Full HD de 1920 x 1080p, la pantalla es compatible con la más alta resolución HD para obtener la máxima calidad de imagen.

La  pantalla Philips Brilliance 275C5QHAW  está disponible en las principales tiendas de electrónica a un precio de 349 EUR  euros.