Monitor Touch 10 de LG: optimizado para Windows 8 y con control táctil de 10 puntos


Touch 10 de LG_02

Un producto realmente innovador como el Touch 10, abre un mundo de oportunidades creativas para interactuar con el contenido. Es idóneo para aplicaciones musicales con pianos, sintetizadores e instrumentos de cuerda virtuales.

 

El modelo ET83 Touch 10 tiene control táctil de 10 puntos para ofrecer una experiencia de uso óptima con Windows 8. Los modelos convencionales sólo ofrecen control con dos dedos para arrastrar, navegar por los menús o hacer zoom, mientras que este equipo de 23 pulgadas permite al usuario usar sus 10 dedos de manera simultánea. Esto implica una mayor rapidez y comodidad a la hora de escribir con el teclado de pantalla. Así, a los usuarios que estén habituados a utilizar sus smartphones, les resultará familiar y cómodo.

Por otro lado, este monitor exclusivo de LG, el partner ideal para cualquier negocio, también se adapta a aplicaciones educativas. Su novedoso sistema táctil permite, a los más pequeños, controlar de una manera sencilla y divertida los últimos avances en software de aprendizaje. Además, su brillante pantalla IPS ofrece un amplio ángulo de visionado, perfecto para entornos educativos y para otras situaciones que requieran de un uso colectivo.

Otra de las ventajas de este equipo es que su puesta en marcha es sencilla. Su funcionalidad táctil está disponible al completo en cuanto se conecta el monitor, no requiere ningún software extra. Además, hay disponibles numerosas aplicaciones ideadas para sacar el mejor rendimiento de este equipo multitáctil en la Windows Store.