Monitores 3D LG con gafas pasivas


LG Monitor Cinema 3D 01

 

Los monitores de LG 3D (D41P y D42P) se caracterizan por sus avanzadas prestaciones y la inclusión de la nueva tecnología desarrollada por el fabricante y que recibe el nombre de “Cinema 3D” que se caracteriza por utilizar gafas pasivas, más ligeras y sin circutería electrónica.

Además, gracias a su conversor 2D a 3D podemos visualizar contenido estándard escalado a tres dimensiones consiguiendo un resultado excepcional.

Estos monitores proporcionan imágenes más brillantes y nítidas, así como la certificación de imágenes 3D “sin parpadeo” (otorgada por TÁœV e Intertek, dos de las principales agencias de certificación de seguridad de Europa), que hace más cómoda la experiencia de visionado, gracias a la tecnología de LG Film Patterned Retarder (FPR).

LG Monitor Cinema 3D 02

 

Con estos monitores Cinema 3D es posible ver contenidos en tres dimensiones durante periodos más largos de tiempo y con mayor comodidad. Además, estos equipos ofrecen una gran compatibilidad con los principales sistemas operativos y funcionan con todas las tarjetas gráficas. Cuentan con HDMI 1.4 para conectarse fácilmente con otros dispositivos 3D, por lo que es posible reproducir contenidos en tres dimensiones sin necesidad de utilizar un ordenador.