Monitores Acer B6 series colores más realistas y resolución WQHD


Acer-B296CL-display_multistream

Acer presenta su nueva serie de monitores de alta resolución, Acer B6 Series, que combina una impresionante tecnología high resolution con ErgoStand, para una experiencia de visualización cómoda y sin sobresaltos.

Disponibles con tamaños de 27 y 29 pulgadas, los modelos de la serie B6 incorporan resolución Full HD y una increíble relación de contraste dinámico de 100.000.000:1, dinamizada por Acer Adaptive Contrast Management (Gestión de Adaptación de Contraste), lo que permite una visión panorámica del contenido más nuevo en alta definición y un rápido tiempo de respuesta de 5 ms.

El nuevo monitor B276HUL, de 27 pulgadas, ofrece una impresionante resolución 2k (2560×1440 píxeles, 1440p), un 80% más de píxeles que la resolución estándar Full HD, mientras que el modelo de 29 pulgadas, B296HCL, proporciona una resolución de 2560×1080 y una relación de aspecto de 21:9 para funciones multitarea optimizadas y la visualización de múltiples aplicaciones de forma simultánea.

La serie B6 incluye la herramienta eColor Management de Acer y un avanzado sistema de ajuste axial de 6 colores, que optimiza la precisión del color. La tecnología IPS garantiza, además, imágenes vivas y consistentes con ángulos de hasta 178 grados, mientras que Acer ComfyView reduce los reflejos de la luz para una visualización más cómoda desde cualquier posición.

Acer-B296CL-display_multiple-view

Ergonómico y sólido

Acer B6 Series permite al usuario inclinar, girar, pivotar y ajustar la altura del monitor para un confort total. Además, los monitores se pueden colgar de cualquier pared utilizando su soporte VESA.

Multi-función

La serie de monitores Acer B6 se ha diseñado específicamente para un uso diario e intensivo, así como para utilizar las aplicaciones más exigentes. Están pensados para aquellos usuarios profesionales que buscan comodidad, colores realistas, máxima calidad de imagen y un diseño extremadamente flexible que permita la visualización en modo retrato y paisaje (sólo en el modelo de 29 pulgadas) para monitorizar varias páginas o ver todo el contenido de las webs más extensas.

Sus múltiples puertos, incluidos HDMI, DVI, USB3.0 y DisplayPort, permiten a los usuarios conectarse fácilmente a otros dispositivos, y con la opción de altavoces duales, la serie B6 proporciona la solución ideal para cubrir las necesidades multimedia en casa o en la oficina.

Además, los usuarios pueden conectar dos dispositivos a cualquier monitor de la serie B6, para que ambas pantallas estén funcionando a la vez, logrando una productividad total, ya sea para crear una presentación más profesional, o para lograr una mejor experiencia cinematográfica en casa.

La tecnología Multi-Stream de Acer permite a los usuarios ver contenido a través de múltiples pantallas con un sólo cable, utilizando un hub de vídeo o varios dispositivos conectados en cadena. Gracias al diseño ZeroFrame de B296HCL, las imágenes se verán de forma más realista por la ausencia de bordes.

En detalle

· Increíble resolución WQHD gracias a AHVA y la tecnología IPS

· Ajuste flexible de altura, rotación, inclinación y giro

· Detalles nítidos con una relación de contraste de 100.000.000:1 (ACM)

· Colores reales y precisión de imagen con sRGB 100% y ajuste axial de 6 colores

· Multi-Streaming y Multi-Source vía HDMI y PIP/PBP

· Certificación Energy STAR 6.0

Los monitores Acer B6 series estarán disponibles en España desde mayo, a partir de los siguientes precios:

– B276HU: 430 euros (IVA excluido)

– B296HU: 450 euros (IVA excluido)