Monitores Cinema 3D de LG ideales para gammers


LG_Monitor Cinema 3D_01

La multinacional de la electrónica de consumo acaba de lanzar al mercado dos nuevos monitores 3D que emplean gafas más ligeras, sin componentes electrónicos y más asequibles, como las del cine.

 

Estos equipos ofrecen imágenes más brillantes y nítidas. Además, cuentan con la certificación de imágenes 3D “sin parpadeo”, gracias a la tecnología FPR (Film Patterned Retarder). Al eliminar el parpadeo se reduce de manera significativa la fatiga ocular, lo que hace de estos equipos el complemento ideal. Así, los aficionados a los videojuegos mejoran de manera importante la experiencia del visionado de contenidos tridimensionales.

Gracias a la tecnología FPR de LG, los monitores LG Cinema 3D ofrecen imágenes 3D más nítidas, brillantes y con menos interferencias, lo que se traduce en una menor fatiga visual Este aspecto pone de relevancia la importancia de esta tecnología para los aficionados a los videojuegos, que pasan varias horas frente a sus pantallas. A diferencia de las gafas 3D convencionales, las de LG Cinema 3D son más ligeras, lo que supone una mayor comodidad, y no tienen elementos eléctricos ni electrónicos, por lo que no hay que cargarlas nunca.

LG_GameFest2011_1

Como parte del ecosistema 3D que LG está desarrollando, los monitores LG Cinema 3D también ofrecen una gran compatibilidad. Funcionan con todas las tarjetas gráficas y son compatibles con los principales sistemas operativos. Cuentan con salida HDMI 1.4 para conectarse fácilmente con otros dispositivos 3D, lo que permite reproducir contenidos en tres dimensiones sin necesidad de utilizar un ordenador. Además, la función de conversión de 2D a 3D transforma de manera inmediata cualquier imagen en 3D de alta calidad, por lo que los jugadores nunca se quedarán sin contenidos para disfrutar de la experiencia del videojuego en tres dimensiones.

El monitor D2342P ya está disponible y su precio es de 289 euros. El modelo DM2350D, que es monitor-TV, se comercializa por 359 euros.