Monitores LG Serie E81, diseño de primera, prestaciones premium


LG_E81_01

La nueva familia de monitores LED de LG  cuentan con delgado diseño de tan sólo 11.9mm de grosor y un acabado metálico, ofreciendo un conjunto atractivo para la oficina o el hogar más moderno.

Con resolución SUPER+, la serie E81 de LG evita cualquier disminución de la resolución durante las actualizaciones de formato, mientras define los bordes borrosos y añade intensidad a los colores oscuros. Además, la resolución SUPER+ proporciona un ratio de contraste de más de 10.000.000:1 asegurando imágenes extraordinariamente nítidas y vivas. Sea cual sea la definición original del contenido, la resolución SUPER+ garantiza la mejor calidad posible.

Gracias a su tecnología de ahorro energético Super Energy Saving, la serie E81 consume un 25 por ciento menos energía que los monitores LED convencionales sin ninguna pérdida en calidad de imagen. El E81 proporciona este ahorro reduciendo la luminosidad del fondo, a la vez que mejora la imagen general. Además, este avanzado monitor mantiene el brillo de la pantalla incluso cuando ahorra en el consumo de energía.

LG_E81_02

La serie E81 cuenta con un diseño muy atractivo de líneas delgadas, con tan sólo 11.9mm de grosor, y un estrecho marco de 16.7mm. Su acabado en titanio y cromo, así como sus seis teclas táctiles de control, proporcionan un elegante resultado, mientras una práctica interfaz de usuario en la base, denominada cableado EZ, mantiene el orden y facilita conectar los cables necesarios.

El monitor de la serie E81 ya está disponible con un precio de 279 euros.