Monitores Samsung 3D serie 9 con sintonizador TDT y DLNA


3D Serie 9 (3)

La nueva gama 9 de Samsung incluye monitores LED de  27 pulgadas con resolución full HD 1920×1080 y una reproducción 3D. Al mismo tiempo, convierte cualquier contenido 2D en 3D y contiene la función Magic Angle Vertical (posee 20 modos verticales diferentes).

 

Esta serie puede recibir señales de emisiones televisivas a través de un sintonizador DVB-T/T2/C incorporado. También incluye otras opciones de conectividad, como entradas HDMI, USB y de cable. El sistema cuenta con acceso a prestaciones de Samsung para Internet TV, para navegar por Youtube, Netflix y redes sociales como Facebook y Twitter, además de ofrecer la oportunidad de descargar Samsung Apps a través de un widget en la pantalla.

Dispone también de funciones como AllShare y ConnectShare. Con la aplicación AllShare, por ejemplo, se puede conectar al monitor de forma inalámbrica otros dispositivos móviles compatibles con DNLA, mientras que con ConnectShare y, a través de un puerto USB, se reproduce una amplia variedad de archivos multimedia sin necesidad de conectar la pantalla a un PC. La Serie 9 se comercializará con la función Picture in Picture que muestra otros contenidos en el monitor al mismo tiempo que se disfruta de la televisión, así como con la función Modo hotel que permite la configuración de varios parámetros del monitor como imágenes, mensajes, canales, volumen, etc.

3D Serie 9 (5)3D Serie 9

Al igual que los modelos de la Serie 7, estos monitores cuentan con un emisor de sincronización de gafas incorporado e incluyen un par de gafas con obturador activo 3D. Incorpora la aplicación Photo Accuracy, así como la tecnología deSamsung Ultra Clear Panel, que evita la reflexión de la luz.

La nueva serie de monitores 3D estará disponible en España a partir del segundo semestre del año a un precio recomendado de 429€, para el modelo S23A750, y 799€, para el T27A950.