Motorola Moto Stream, un adaptador inalámbrico Bluetooth para 6 usuarios


Motorola Moto Stream

Recientemente, Motorola reveló un nuevo adaptador inalámbrico Bluetooth llamado Moto Stream. Este accesorio permite que tu antiguo estéreo reproduzca música sin necesidad de algún cable. De esta manera, no tendrás que gastar en un equipo nuevo ni te verás anclado a tu smartphone para poner y cambiar la música.

Ya que este dispositivo sólo necesita Bluetooth para funcionar, es compatible con Android, iOS, Windows Phone y hasta con algunas laptops. Según la compañía, no tendrás ningún problema para compartir tu música, y podrás transmitirla fácilmente desde Google Play Music y Spotify. Por si fuera poco, se espera que el Moto Stream tenga un asombroso rango de 90 metros.

Aunque este no es precisamente el dispositivo que esperábamos de Motorola, sobre todo cuando ya existen incontables equipos como éste en el mercado y más baratos. El Moto Stream costará $49.99 USD y soportará hasta 5 equipos simultáneamente, para que de esta manera, alguno de tus amigos proponga una canción desde su teléfono.

Por si fuera poco, el adaptador incluye NFC para agilizar la sincronización con los dispositivos y, además, cuenta con un diseño basado en un icosaedro adornado de 5 colores diferentes.