Motorola presenta el primer “smartradio”


motorola-IDEN

Nextel y Motorola Mobility presentaron su primer Smartradio Mutli-Red el cual se podrá usar en la red iDEN así como en la nueva red Nextel Evolution.

El Motorola IRONROCK cuenta con una pantalla de 4.3", que la convierte en la más grande del portafolio de Nextel.

Posee dual-processor que permite a los usuarios abrir páginas Web con gran rapidez, ejecutar juegos a alta velocidad y reproducir video en HD. Gracias a sus dos procesadores asimétricos, el Motorola IRONROCK optimiza aún más el desempeño del equipo, permitiendo que cada microprocesador destine la potencia suficiente de acuerdo a las funciones que requiere: desde una llamada de radio, hasta navegación por la red a alta velocidad.

Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel México, dijo que "con el lanzamiento de Motorola IRONROCK, hemos introducido una nueva gama de dispositivos que permiten vivir y experimentar los beneficios de la nueva plataforma Nextel Evolution".

El procesador de 1.2GHz permite abrir y editar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo gracias a la suite Quickoffice precargada. Motorola IRONROCK también tiene acceso a más de 700 mil aplicaciones para descargar en Google Play e incluye cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 1.2 megapixeles para videollamadas y una pantalla de alta definición.