Movistar lanza una tarifa dirigida al mercado juvenil que ofrece llamadas gratis


Movistar ha lanzado hoy ‘la Tarifa Pluraal’, un producto orientado a los clientes que tienen entre 18 y 25 años y que permitirá hablar 60 minutos gratis por cada llamada que se realice a cualquier número que también esté dado de alta en esta tarifa, ha informado la compañía.
En concreto, los usuarios de Movistar que se den de alta en la nueva tarifa podrán hacer llamadas gratis entre ellos sin horarios ni límite máximo de minutos mensuales.

Así, el cliente podrá hablar hasta 60 minutos por cada llamada que realice a cualquier número que también esté dado de alta en la tarifa, abonando el establecimiento de llamada de 17,4 céntimos (IVA incluido).

En lo que respecta a las llamadas realizadas a un número de otro operador, a un fijo o a otros clientes Movistar que no estén apuntados a ‘Pluraal’, el precio de éstas dependerá del número de usuarios que ya se estén apuntados a la nueva Tarifa.

Así, cuantas más personas estén apuntadas a la tarifa más baratas serán. En concreto, partirán de un precio inicial de 0,18 euros (+ IVA ) en contrato y 0,38 euros (+IVA ) en tarjeta. Cuando haya más de 100.000 clientes apuntados pasarán a costar 0,16 euros en contrato y 0,34 euros en tarjeta.

BAJADA PROGRESIVA DE TARIFA

Los precios bajarán progresivamente hasta llegar al medio millón de abonados, momento en que estas llamadas costarán 0,12 euros y 0,24 euros para tarjeta.

La tarifa ‘Pluraal’, que es válida para llamadas con origen y destino dentro del territorio nacional, no tiene cuota de alta y la cuota mensual es de 1 euro (IVA incluido), aunque hasta el próximo 31 de diciembre será totalmente gratis. El alta se solicita mediante una llamada gratis al 4482.

Los clientes que quieran contratar la nueva tarifa deberán disponer de una modalidad de Contrato o una Modalidad de tarjeta compatible con ‘Tarifa Pluraal’ -Tarjeta Movistar, Mi Gente, Tiempo Libre, Unica 24 horas, Tarjeta Más, T. Cuatro, 24 Horas, Total, Tu tiempo y Tarjeta Club-. De no ser así, tendría que darse de baja en su modalidad y después contratar Tarifa Pluraal llamando al 4482.

La tarifa también es compatible con los módulos de ahorro Tarifa Plana Familiar, Solución Familiar, Uno Familiar, Club sms, Megabonos, Tarifa Juntos y Puente movistar, así como con los módulos de Datos y roaming.

Además, Telefónica está negociando con varias redes sociales líderes la creación de una aplicación que permita a los usuarios de Pluraal ver quienes de sus amigos están apuntados a la tarifa.

[tags]Movistar,Telefonía Móvil España[/tags]