Movistar ofrece gratis videogoles de fútbol a cambio de publicidad de Coca-Cola


hombre-movil-petitLos visitantes del portal de contenidos «Emoción» podran descargarse de forma gratuita los videogoles, en formato animación, de la Liga, Champions League, Copa del Rey y partidos de la selección española de fútbol.

Por primera vez, gracias al acuerdo con la compañía de refrescos, una operadora de telefonía móvil ofrece en España un servicio de estas características, que permite al usuario disfrutar de un contenido en su móvil sin pagar.

La publicidad de Coca Cola en el contenido de los videogoles está incluida de forma no intrusiva para el usuario, con carátulas antes y después de cada videoalerta que indican al usuario: ‘Coca Cola te regala este gol’ o ‘Disfrútalo con Coca Cola’.

El servicio también incluye banners de Coca Cola en cada uno de los pantallazos que preceden a los videogoles de las diferentes competiciones de fútbol.

Los goles estarán disponibles en el portal de Telefónica diez mintuos después de haberse producido. Los usuarios inscritos, recibirán además una alerta multimedia con un video en 3D que recrea virtualmente el tanto.

En el descanso de los partidos, el usuario también podrá descargarse otro vídeo con la animación de los goles del primer tiempo. Asimismo, quince minutos después de finalizar el partido estarán disponibles los goles de la segunda parte.