Movistar ofrecerá la nueva Blackberry Torch desde 79 euros


Movistar ofrecerá a sus clientes la nueva Blackberry Torch 9860 de Resarch In Motion (RIM) desde 79 euros a partir del 1 de septiembre.    Este dispositivo cuenta con la pantalla más grande que se ha utilizado en un modelo Blackberry de 3,7 pulgadas y está optimizado para desplegar páginas web, fotos, vídeos y juegos, así como ofrecer «una experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real».

   La Blackberry Torch 9860 integra el nuevo sistema operativo Blackberry 7, que provee una experiencia de uso «más rápida y fácil» con una navegación de Internet mejorada, búsquedas de voz, la habilidad de gestionar contenido personal separado del corporativo, así como aplicaciones adicionales personales y de trabajo, asegura la compañía.

   Respecto a los precios, los clientes de Movistar que se cambien a Movistar desde otras compañías podrán tener el nuevo ‘smartphone’ desde 79 euros al contratar la ‘Tarifa Plana Blackberry’ y un ‘Planazo Global’ del operador.

   Además, los nuevos usuarios residenciales de la compañía podrán adquirir este nuevo móvil desde 119 euros contratando un ‘Planazo de Voz’ de 29,90 euros al mes y la ‘Tarifa Plana Blackberry’ de 16 euros al mes. 

   Si el cliente opta por la ‘Tarifa Blackberry Reducida’ de 6 euros al mes y un ‘Planazo Global de Voz’ desde 79,9 euros al mes el precio será de 189 euros.  Por su parte, los que ya son clientes podrán adquirir el dispositivo desde 6 euros con el programa de fidelización por puntos de la compañía si se contrata una ‘Tarifa Reducida Blackberry’.