MÁSmovil reduce hasta un 37% sus tarifas internacionales


Las nuevos precios oscilan entre los 5 y los 19 céntimos/minuto en llamadas a fijo y móvil a un total de 26 países

Las nuevas tarifas del operador para llamadas internacionales a fijos o móviles van desde los 5 céntimos/minuto hasta los 19 céntimos/minuto según el país de destino, convirtiéndose así en una de las compañías con los precios más económicos del sector para llamar al extranjero.

MÁSmovil ha implantado algunas tarifas para móviles con precios récord, como la establecida para Estados Unidos, país al que los usuarios pueden llamar a móviles por sólo 5 céntimos.

Llamar a países como Alemania o Reino Unido tiene también a partir de ahora un coste de 5 céntimos/minuto en llamadas a fijo y entre 15 y 16 céntimos/minuto en llamadas a móvil, mientras que las que se realicen a China resultan igual de económicas tanto a fijo como a móvil, con un coste de 6 céntimos/minuto.

Para países como Argentina, Brasil, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Noruega, Portugal, Suiza o Venezuela, MÁSmovil ha establecido unos precios de 6 céntimos/minuto en llamadas a fijos y entre 12 y 19 céntimos/minuto a móviles.

Además, los clientes que necesiten llamar al extranjero podrán también hacerlo gratis con skype. Solo es necesario tener una tarifa de Internet móvil de MÁSmovil que se puede contratar a partir de sólo 3 euros mensuales.