Multicargador ecológico y que contribuye a la seguridad contraincendios


4in1_Charger_With_Mainsplugs

El nuevo Sandberg 4in1 charger sustituye a cuatro cargadores individuales, ladrones y adaptadores de viaje. Tarde o temprano, todos los hogares tendrán uno al menos.

No solo es una opción inteligente. También es ecológico y una buena noticia para la seguridad contraincendios.
El número de dispositivos móviles está aumentando exponencialmente en todos los hogares. Teléfonos móviles, reproductores de música, tabletas, cámaras y altavoces, etc. 
Cuando aumenta el número de unidades que hay que cargar, es cuando empiezas a tropezarte con una multitud de ladrones, cables y adaptadores enchufados por todos los rincones de la casa.
¡Y no es lo más aconsejable! Cada cargador tiene un consumo en modo de espera que tiene un impacto en el medioambiente. Además, cada juego de conectores, alargaderas y divisores puede generar chispas que, en el peor de los casos, pueden provocar un incendio.

El nuevo producto de Sandberg tiene potencia y tomas suficientes para cargar cuatro dispositivos a la vez. Dos de ellas pueden incluso utilizarse para dispositivos que realicen un consumo intensivo de energía, como los iPads.

Como beneficio añadido, el paquete incluye dos adaptadores de 230 V, para que pueda utilizar el cargador cuando viaje al extranjero.

Además, es más ordenado y agradable para la vista utilizar un solo cargador en lugar de un ladrón con cuatro cargadores independientes conectados.