#MWC15: Acer presenta su primer teléfono con Windows 8.1 al precio de 79€


Liquid_M220_HERO-copia

Acer ha presentado en el marco del MWC15 su nuevo smartphone Liquid M220, el primer dispositivo Liquid con sistema operativo Windows Phone 8.1. “

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer Windows Phone 8.1 al mismo tiempo que anunciamos su futura conversión a Windows Phone 10”, afirma ST Liew, presidente del negocio de smartphones en el Grupo Acer. “Es el momento adecuado para que Acer se una al ecosistema Windows Phone que está creciendo en popularidad y coherencia entre los dispositivos móviles y PC”. Liquid M220 podrá probarse en el stand de Acer (Hall1, stand G50) durante el MWC2015 en Barcelona.

Para aquellos que buscan una experiencia móvil con Windows perfectamente equilibrada, Acer ha desarrollado Liquid M220; Acer ha puesto foco en la simplicidad de utilización y funciones esenciales para los usuarios en constante movimiento. Con pantalla de 4 pulgadas y 223 píxeles por pulgada (PPI), el compacto Liquid M220 permite una gran experiencia multimedia y sus cámaras duales son perfectas para tomar fotografías y grabar videos sobre la marcha.

Equipado con Windows 8.1, Liquid M220 es fácil de usar y personalizar, y soporta todas las aplicaciones Windows y servicios como OneDrive, Skype, Office y, por supuesto, Cortana 2 . “Con la incorporación de un smartphone basado en Windows, Acer ofrece el más amplio portfolio de productos basados en Windows de la industria”, añade Liew.

Un buen diseño

Liquid M220 es tanto atractivo como funcional. Cuenta con textura sofisticada en la carcasa que posee un patrón inspirado en seda tailandesa y el marco central plateado presenta un diseño distinto de cuadrado piramidal, que mejoran la firmeza y belleza del dispositivo. Las teclas de volumen y encendido están situadas a lo largo del marco central plateado para ser fáciles de encontrar y que permiten una cómoda experiencia de uso de una sola mano.

2 Cámaras de buena calidad

Mientras que las llamadas de voz y video permiten a los usuarios estar siempre conectados, la cámara principal de 5MP con auto-foco y la cámara frontal de 2MP te ayudan a capturar cada instante. La cámara principal incorpora una lente de gran angular de 89 grados, que permite captar la escena en toda su amplitud. ¡Con Liquid M220, cada usuario podrá guardar y compartir fácilmente sus memorias!

Facilidad de uso

Windows Phone 8.1 supone una alternativa productiva frente a otros sistemas operativos; es muy intuitivo y fácil de personalizar, gracias a que Windows está presente en la mayoría de PCs y portátiles del mundo. Este smartphone garantiza una incomparable y constante integración entre dispositivos. Interfaz minimalista así como grandes opciones de personalización que permiten customizar libremente los mosaicos, los colores y disposición de la pantalla para ajustar el dispositivo al gusto del usuario. Además, estar en contacto con amigos y familiares es más fácil que nunca.

Accesorios y dispositivos interconectados para mayor diversión

Los wearables Liquid Leap y Liquid Leap+ son compatibles con Windows Phone 8.1, convirtiéndolos en el compañero ideal de Liquid M220 para aquellos usuarios más comprometidos con la salud o para cualquiera que busque una manera más fácil de estar en contacto con notificaciones sobre actividades deportivas y control de la música. Liquid M220 viene equipado con accesorios opcionales que van desde carcasas a fundas protectoras de varias colores.

Liquid M220 estará disponible en abril a través de distribuidores selectos de EMEA en colores negro y blanco a partir de 79€.