Este nuevo dispositivo incluye las funciones de Logitech MX Revolution y Performance MX, el MX Master está especialmente diseñado para la comodidad y hecho a mano para mejorar el control y la velocidad.
La forma del ratón se acopla a la mano y a la muñeca en una posición natural lo que permite disfrutar de una experiencia fluida con los botones y ruedas colocados en los lugares adecuados.
El MX Master cuenta con una rueda de desplazamiento que permite adaptar la velocidad de lenta a súper rápida con un solo click, además con esta rueda es posible desplazarse y cambiar de página. El ratón MX Master se puede conectar tanto a un ordenador Windows como a un Mac y a través de las funciones Unifying Receiver o la tecnología Bluetooth puedes emparejar el ratón con tres dispositivos permitiendo trabajar con tu ordenador, tablet y portátil al mismo tiempo. Con un toque del botón Logitech Easy-SwitchTM, puedes ir cambiando de dispositivo, y además dispone de una función personalizable para replicar controles de gestos en los ordenadores Mac® lo que permite trabajar más y más rápido.
Para la función de personalización, el software Logitech OptionsTM permite customizar los botones y acciones para adaptarse a las necesidades del usuario. Y el Logitech Darkfield Laser ofrece un desplazamiento superior en casi cualquier superficie, incluido cristal y superficies con mucho brillo.
El MX Master cuenta con una batería recargable de hasta 40 días con una carga completa en función del uso, además una luz indicadora le avisará cuando la batería se está agotando. Cuatro minutos de carga le da de un día de uso y se puede seguir utilizando el ratón mientras se carga, eliminando por tanto el tiempo de inactividad.
Precio y disponibilidad
El ratón inalámbrico MX Master se espera que esté disponible en abril de 2015 con un PVP de 105 €