Nace TECH4BRAND, nueva marca de periféricos


Logo TECH4BRAND

 

Supergrass Telecom, compañía española especializada en el diseño y fabricación de equipos de telecomunicaciones y conectividad, acaba de anunciar la presentación de una nueva división dentro de la empresa que se dedicará en exclusiva al diseño y fabricación de una completa gama de periféricos.

Bajo el nombre de TECH4BRAND nace una nueva marca que creará productos informáticos licenciados gracias a una serie de acuerdos alcanzados con compañías líderes en el segmento de entretenimiento, como Zinkia, Fox internacional y Cookie Jar.

Dos pilares básicos: expansión internacional y solidaridad

Cada licencia que represente TECH4BRAND tendrá un perfil diferente por su penetración en el mercado internacional. En el caso de Pocoyó, que se visiona en más de 120 países, la política de expansión vendrá marcada por los países donde la licencia es líder de audiencia o incluso líder de descargas o vídeos vistos por Internet.

El punto de arranque será Latino América y Europa, seguidos de Estados Unidos y Asia. La distribución internacional se llevará a cabo a través de un distribuidor por país, que será el encargado de llevar a cabo el posicionamiento del producto en puntos retail.

Catálogo de productos

TECH4BRAND comienza su actividad centrada en Pocoyó con un catálogo formado por periféricos como teclados, ratones, altavoces y webcams, así como dispositivos de electrónica de consumo, entre los que destacan DVDs portátiles y marcos digitales.

Esto es sólo el punto de inicio, ya que los responsables de la marca tienen como objetivo a medio plazo aumentar de un modo paulatino esta gama de productos, incluyendo nuevas referencias según las exigencias del mercado

[tags]Supergrass Telecom,TECH4BRAND[/tags]