Narrative Clip: La cámara que captará tu vida cada 30 segundos


narrative-clipHace tiempo apareció en el mercado una cámara pequeña llamada Memoto, la cual captura los momentos de la vida de una persona cada 30 segundos.

Ahora dicha cámara pero mejorada ha cambiado de nombre a Narrative Clip, prometiendo aparecer en el mercado en noviembre del 2013. El cambio de nombre se debió a que la empresa de Motorola, les puso una denuncia por el término Moto.

El proyecto se creó hace 1 año atrás por Martin Källström, quien necesitaba un presupuesto de 50.000 dólares y consiguió 550.000 por lo prometedora de la idea que enamoró a la gente.

Además de ello, según el portal Contexto de Argentina, les ha ido tan bien que la compañía consiguió 3 millones de dólares adicionales en financiación de la entidad True Ventures, que ha invertido en compañías como Fitbit y MakerBot.

La Narrative Clip tiene un sensor de 5 megapíxeles, GPS, acelerómetro, y un USB para cargar la batería (aguanta 2 días de uso). Al conectarlo por USB a una computadora, pasa las imágenes a una aplicación online ordenando y seleccionando automáticamente las más interesantes mediante reconocimiento de imagen.