Navegadores GPS para el golf


Garmin Approach-golf

Garmin ha lanzado al mercado Approach G7 y G8, dos nuevos GPS de mano específicos para la práctica del golf, que mejoran las funciones y características de sus predecesores gracias a las importantes novedades que incorporan, creadas para optimizar el juego del golfista.

Ambos dispositivos cuentan con más de 30.000 campos de todo el mundo preinstalados, un cálculo de las distancias más preciso, asesoramiento sobre palos, batería recargable con duración de 15 horas y compatibilidad con Garmin Connect, entre otros avances y mejoras.

Estos nuevos modelos de la popular serie Approach, destacan a simple vista por su diseño ligero, atractivo y resistente. Cuentan con pantalla táctil de 2.6’’ el modelo G7, y pantalla multitáctil de 3’’ el modelo G8. Para facilitar la visualización, el modo Números Grandes aumenta el tamaño de fuente de las distancias a las zonas delantera, trasera y central.

Entre las principales nuevas opciones que incorporan estas unidades, destaca la función Distancia PlaysLike, que proporciona la distancia hasta el objetivo compensada con la subidas y bajadas del campo. Otro adelanto es la función de asesoramiento sobre palos, que recuerda la distancia de los golpes anteriores con cada uno de ellos y ofrece la recomendación más adecuada de palos en función de ésta.

Estos avanzados equipos, añaden también la opción ‘Vista de green’, que proporciona al golfista la imagen global de cada hoyo del campo en el que está jugando, pudiendo ajustar manualmente la posición de la bandera. Otra nueva característica son los arcos de aproximación de colores a 100, 150, 200 e incluso 250 yardas (230 metros) que permiten saber exactamente la distancia adecuada cuando el golfista deba realizar un golpe de aproximación. Adicionalmente, la nueva función Toca permite medir la distancia hasta un punto en concreto, dando un simple toque en la pantalla.

garmin-golf

El Approach G8 ofrece además la opción Pin Pointer, otra innovación que ofrece más precisión al jugador, informándole de dónde se encuentra el banderín incluso cuando el golfista no puede verlo.

Approach G7 y G8 cuentan con tecnología inteligente de notificaciones cuando estos se combinan con un Smarphone Apple compatible. Esta función permite al usuario recibir inalámbricamente notificaciones de su teléfono móvil al GPS, de manera que los jugadores podrán guardar tranquilamente sus teléfonos en la bolsa mientras dura el juego, sin tener que dejar de estar “conectados”.

Ambas unidades incorporan precargados más de 30.000 campos de todo el mundo sin necesidad de suscripción ni instalación, simplemente hay que escoger uno de ellos y empezar a jugar. La batería de estos terminales permite disfrutar de todo un fin de semana de golf cargándolos una única vez, ya que la duración de la batería es de unas 15 horas.

Los nuevos dispositivos son compatibles con Garmin Connect Golf, la comunidad virtual que permite analizar y compartir datos después del juego, así como descargar recorridos realizados y compararlos con otros anteriores, pudiendo comprobar así las mejoras entre juegos.

Approach G7 y G8 forman parte de la familia de dispositivos Garmin diseñados para jugar a golf, entre los que también se encuentran los GPS de mano Approach G3 y Approach G6, así como los modelos Approach S1, S2, S3 y S4, relojes de pulsera con GPS integrado que ofrecen toda la información necesaria en la muñeca de los golfistas.

PVR Approach G7: 329 euros (IVA incluido)
PVR Approach G8: 429 euros (IVA incluido)