Navigator 905, ratón para el portátil con superficie de bambú o madera.


clip_image002

Genius presenta un nuevo producto de su gama de ratones inalámbricos BluEye, el Navigator 905, ahora con un exterior en madera o bambú. Es un diseño respetuoso con el medio ambiente, perfecto para cualquier persona consciente de la importancia de preservar los recursos naturales.

Este diseño con madera o bambú naturales lo diferencian de los ratones convencionales. Además, presenta auto conexión y una tecnología de frecuencia que evitan las interferencias. Asimismo, la tecnología de rastreo BlueEye de 1.200 dpi utiliza un motor óptico avanzado que hace que se pueda utilizar sobre prácticamente cualquier superficie y que funcione mejor que un ratón óptico normal. Dispone de un receptor Pico que se puede guardar dentro del ratón para transportarlo con comodidad.

Además, este ratón presenta una pegatina Stick-N-Go para pegarlo al portátil y llevarlo por la oficina y evitar que se caiga. También dispone de una ranura “dos en uno” en la que se pueden guardar la pegatina Stick-N-Go y el receptor.