NBA en directo a través del móvil


El canal de la plataforma de pago de Sogecable ofrecerá por primera vez a los espectadores partidos en directo a través de ‘Plus.es’ y también en el móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

En concreto, ‘Plus.es’ ofrecerá cada día un partido en directo, el mismo que emita en pantalla Canal+ Deportes. El precio de los directos será de 1 euro para los clientes de Canal+, y 6 euro para el resto. Además, también a diario, a las 18.00 horas, los internautas podrán seguir otro partido en la ‘web’ (1 euro para clientes, y 3 euros para el resto).

Asimismo, los clientes de Movistar, Vodafone y Orange con tecnología 3G podrán seguir la NBA en el móvil. Cada día tendrán dos citas: una a las 18.00 horas con uno de los choques más destacados, y otra por la noche, con un partido en directo. La nueva temporada de esta competición contará con la narración de Antony Daimiel, David Carnicero y Nicola Loncar, además de los comentarios de los expertos Antonio Rodríguez, Iñaki Cano, José Ajero, Eduardo Téllez y Ramón Fernández.