Neptune Hub, el smartwatch-Phone más curioso


Neptune-Hub-600x450

Un poco a modo de broma está empresa decidió lanzar un reloj-celular inteligente

 

La empresa canadiense introdujo el primer reloj inteligente-celular: Neptune Hub. En está propuesta el smartwatch es el que se conecta al celular.

Está ‘starup’ con sede en Montreal, Canadá llega con una nueva propuesta ‘empoderar a los wearables’, así a diferencia de otros relojes inteligentes, Neptune Hub, y la versión anterior ‘Pine’, este equipo tiene su propio espacio para tarjeta SIM, una batería potente, un procesador de cuatro núcleos, soporte a redes 4G, conectividad Bluetooth y WiFi, GPS y tecnología NFC y viene acompañado de un accesorio muy especial, un pequeño celular llamado ‘Pocket’.

‘Pocket’ es el esclavo del reloj, Neptune es el cerebro en está dinámica. Así, desde la amplía pantalla del brazalete podrás revisar notificaciones, responder mensajes, realizar llamadas, y claro supervisar tu salud; mientras que Pocket ofrece una pantalla táctil de cinco pulgadas, una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2MP, además funciona como receptor de todas las capacidades de Neptune y como batería externa.

Por el momento, Neptune Hub aún se encuentra en un proceso de financiación, pero Simon Tian, CEO y fundador de Neptune, cree firmemente en esta loca idea y que pronto lo veremos en tiendas. ¿Qué opinas de este nuevo concepto?