Nexus 4 vuelve de nuevo a Google Play

nexus-4

El ‘smartphone’ "fantasma" de Google diseñado por LG, el Nexus 4, ha vuelto a aparecer en la tienda de la compañía del buscador tras sus otras dos anteriores incursiones fugaces. El teléfono, con un precio muy ajustado y altas especificaciones, se ha convertido en un objeto de deseo.

   El pasado mes de noviembre, el nuevo terminal de Google fabricado por la surcoreana LG comenzó a estar disponible en Google Play en EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, España y Canadá. Sin embargo, a las pocas horas de estar a la venta se agotó y nunca más se supo de una nueva remesa.

   Aproximadamente dos meses después, el 30 de enero, el terminal reapareció en la tienda de Google Play. Sin embargo, la demanda fue tan alta que prácticamente al instante el sistema empezó a dar error a aquellos que intentaban comprar el dispositivo. Poco después, el mensaje "sin stock temporalmente" hizo acto de presencia.

   El Nexus 4 está disponible en dos versiones, con espacios de almacenamiento diferentes: 8 GB (299 euros) y 16 GB (249 euros). Google informa en la página de que los envíos se realizarán "cuando haya unidades disponibles". Al menos, deja hacer pedidos. ¿Durará?