Nexus 6 de Google y Motorola: Más Android. Más pantalla. Más de todo


nexus-6-1-1

Motorola ha sido un firme creyente en Android desde sus comienzos.

 

A la compañía les encanta su potencia, versatilidad y la libertad que ofrece a los usuarios para elegir la experiencia que mejor se les adapta. De hecho, lo único que podría ser mejor que Android es… más Android. Ese es el motivo por el que la compañía mostró su satisfacción por haber trabajado con el equipo Android de Google y poder lanzar el nuevo Nexus 6 con Android 5.0 Lollipop.

Motorola ha trabajado junto a Google para conseguir que Nexus 6 sea un teléfono más grande y con un poco más de todo. Más pantalla. Más velocidad. Más potencia. Y la mejor experiencia Android que hayas experimentado.

· Más espacio para ver: Con una pantalla Quad HD de seis pulgadas, Nexus 6 es genial para ver, leer, jugar y realizar cualquier acción.

· Más hacer y menos cargar: Su batería de 3220 mAh te permitirá utilizarlo durante todo el día y aún más. Además, con el Motorola Turbo Charger podrás conseguir una rápida inyección de energía cuando tu batería más lo necesite. En tan solo 15 minutos obtendrás  hasta seis horas de carga adicional.

· Más fotografías espectaculares: Su cámara de 13 megapíxeles con Estabilizador Óptico de Imagen y HDR+ te permitirá hacer las mejores fotos con el menor esfuerzo posible.

650_1000_nexus-6-1

· Más sonido en estéreo: Con su sistema dual de altavoces frontales en estéreo conseguirás un sonido envolvente ideal para disfrutar de música, películas y juegos.

· Más con Lollipop: Nexus 6 incluye Android 5.0 Lollipop, una nueva y más dulce versión de Android. Lollipop introduce Material Design de forma que el contenido responde a tus gestos o incluso a tu voz de un modo aún más intuitivo y con transiciones entre tareas más fluidas. Además las notificaciones de llamadas y mensajes te permitirán responder (u obviarlas) sin interrumpir el resto de actividades que estés haciendo.

Nexus 6 estará disponible en preventa en la Google Play Store a finales de octubre a partir de 649$. Nexus 6 dispondrá de dos colores a elegir, Midnight Blue o Cloud White, y dos opciones de memoria, 32 GB y 64 GB. También estará disponible en los operadores asociados a partir de noviembre. Dentro de muy poco estos operadores darán a conocer información adicional de precios y disponibilidad. De esta forma Nexus 6 llegará a 28 países en Europa, Asía-Pacífico y Norteamérica desde finales de año y a lo largo del primer trimestre de 2015.

NEXUS 6_by Motorola_Midnight Blue_Hero