NGM Dynamic Stylo, Android de gama media con pantalla de 4,5”


ngm_dynamicstylo

Dynamic STYLO tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA. La amplitud de la pantalla proporciona una mejor visualización de fotos y vídeos en alta definición. Incorpora una cámara de 8 Mpx con enfoque automático, flash, HDR, panorámica, detector caras y función best shot. Además incluye una cámara de fotos VGA frontal para realizar videollamadas.

El procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos independientes garantiza una potencia de procesamiento superior para realizar múltiples tareas al mismo tiempo, y ofrece una experiencia de navegación web mejor, así como una gráfica en alta definición para los videojuegos y vídeos en 3D.

Además, permite gestionar cualquier archivo multimedia y almacenarlo en la memoria interna de 4 GB o  ampliar la capacidad hasta 32 GB con una tarjeta de expansión.

La función «Smart Dail» permite asociar a la tarjeta SIM con uno o más contactos de la agenda, con el fin de utilizar la tarifa más barata o evitar el uso accidental de una SIM «reservada». El sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean personaliza todos los contenidos del teléfono con la posibilidad de descargar miles de aplicaciones de Google Play™.

El acceso a la red está asegurado por la conectividad de datos HSPA+ de 21 Mbps y HSUPA de 11 Mbps. Asimismo, incluye la versión completa de Kingsoft Office para crear, ver y editar todos los documentos del paquete Office.

STYLO tiene una batería de litio de 1800 mAh garantiza una duración de 260 horas en reposo, 720 minutos en conversación 2G, y hasta 600 minutos en 3G.

PVP Dynamic STYLO, 199€.