Nike espera aumentar a 100 millones el número de usuarios de Fuelband


Nike-Mark Parker

La compañía podría orientarse en el futuro más hacía el mundo del software que a la de la producción de gadgets.

El director general de Nike, Mark Parker,  reveló durante una entrevista que la compañía sigue apostando fuertemente por el desarrollo de Fuelband, esperando ampliar considerablemente su presencia en ese mercado.

“Actualmente tenemos cerca de 30 millones de usuarios de Fuelband y esperamos elevar ese número a más de 100 millones.”, dijo el directivo.

Ante los rumores de que la compañía se orientará más hacía el software que al hardware, respondió que “Nos estamos enfocando más en el lado del software de la experiencia. Pienso que seremos parte del futuro de los [dispositivos] portables. Estará integrado en otros productos que crearemos y después veremos cómo expandir nuestras sociedades para crear un mayor alcance para Nike Fuel y el sistema Fuel que tenemos… y la mejor manera de hacerlo es a través de las mejores sociedades que podamos encontrar.”

También fue preguntado por su relación con Apple y la posibilidad de que los “weareables” de la compañía de Cook incorporen su software…  y aunque no reveló ninguna novedad, si aportó nuevas pistas sobre el futuro.

“La relación entre Nike y Apple continuará y estoy personalmente, al igual que todos en Nike, muy emocionado de lo que vendrá”, dijo el directivo.